Copyright

 

      


 

Copyright
derechos de autor,
de propiedad intelectual e industrial

www.borello.com.ar  respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten.

Información protegida por el copyright

La información que aparece en el sitio Web está disponible para que la vea cualquier persona, pero no necesariamente, se encuentra allí para que sea descargada o usada indiscriminadamente.

Las personas que entren en  www.borello.com.ar  tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones parciales del mismo para su uso personal
y sin fines de lucro.

Está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse, como la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de  www.borello.com.ar
 

Todos los derechos reservados
 Hecho el depósito que establece la Ley 11.723
sobre: Arte - Diseño - Imágenes - Textos - Bases de Datos - Software de todo lo publicado, contenido, distribución interior y  presentación.

Registrado en la Dirección Nacional del Derecho de Autor

Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos por cualquier medio radial - televisivo - gráfico y/o electrónico sin la autorización por escrito del Editor Propietario.

Para solicitar autorización puede contactarse con el Editor Propietario:
Sr. Pedro Ricardo Borello al domicilio indicado al pié de esta página.

La notas firmadas por nuestros colaboradores no reflejan, necesariamente, la opinión de la Dirección de www.borello.com.ar , por lo tanto son exclusiva responsabilidad de sus autores.  Se encuentran notas de interés general con datos extraídos de la Web solo para promocionar dichos sitios o temas sin ningún fin comercial, si alguien se ve afectado por ello no tiene mas que informarlo a nuestro editor y serán quitados de inmediato.

Violación a sus derechos de propiedad intelectual

Si piensa que sus derechos de autor, de propiedad intelectual o industrial han sido infringidos, por favor proporcione la siguiente información a nuestro Editor Propietario:

  1. Declaración inequívoca con firma, física o digital, en la que usted establece que es el titular de los derechos, o que cuenta con la autorización del titular de los derechos para actuar en su nombre. Debe aportar el título o la acreditación de la representación de los mencionados derechos;
  2. Descripción de la obra y derechos que usted reclama fueron infringidos;
  3. Ubicación exacta dentro de www.borello.com.ar  donde se encuentra la supuesta infracción;
  4. Su nombre completo, domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico;
  5. Una declaración de que usted considera, de buena fe, que existe el uso no autorizado de algo protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial; es decir, que el propietario de tales derechos no dio su autorización al respecto; y
  6. Una declaración, hecha bajo juramento y cuya inexactitud se considerará perjurio, de que la información mencionada en los párrafos anteriores es veraz y precisa, y que usted es el titular de los derechos infringidos o que cuenta con la autorización del titular para actuar en su nombre.


 

Pedro R. Borello Sail & Yachts, todos los derechos reservados