Crucero Doble Cabina
                   (4835)                    

Características Técnicas
Modelo Crucero Doble Cabina Tipo Crucero D/com.
Material Plastico Año 1980
Eslora (mts.) 9.8 Manga (mts.) 3.3
Calado 1
Motor Bedford Cantidad 1
Combustible diesel
Hp. 97
Transmisión Linea de eje
Comodidades Comodo crucero doble cabina, con amplio salón timonera, con sofa en L y mesa 6 personas, Camarote de proa cama doble y baño de invitados, camarote de popa con cama doble y baño en suite con ducha. Amplio Fly con asiento timonel y acompañantes, pasillos laterales hacia proa, solárium a proa sobre cubierta, cockpit, plataforma incorporada.
Equipamiento VHF, 2 ecosondas, TV, DVD, home Theatre Sony 5 parlantes, Anafe, microondas, heladera 12 V., equipo de audio Pioneer, iluminación LED, 2 bancos de baterías (motores y servicio). termotanque eléctrico 220 V., toldilla en Fly y cerramiento, instrumental de motor completo, parrilla en cockpit en acero inoxidable, malacate eléctrico, 2 baños con inodoros eléctricos. bombas presurizadas todas, tanque de agua potable en acero inoxidable. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña " Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  43000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra