Extreme 285
                   (4872)                    

Características Técnicas
Modelo Extreme 285 Tipo Sport Cruiser
Material Plástico Año 2019
Eslora (mts.) 8.45 Manga (mts.) 2.7
Calado 0.70
Motor Mercruiser o Volvo Cantidad 1
Combustible Nafta
Hp. 300
Transmisión Pata Duo prop
Comodidades Excelente cocpyt con sillon envolvente en popa, dos butacas anatómicas para timonel y acompañante. Excelente posición de manejo. Mueble con heladera y bacha. Cuddy super amplio con gran altura interior, baño compartimentado, cocina enfrentada y cucheta super amplia bajo cockpyt.
Equipamiento VHF.Compás.Ecosonda.Audio con CD. 4 Parlantes. Malacate eléctrico. Heladera. Anafe. Luces de navegación y fondeo. Luces interiores. Bomba de achique. Bomba de agua potable. Inodoro eléctrico. Duchador de popa. Piso bastonado en interior de cabina. Guardamancebo de proa. Bitas de amarre. Colchonetas interiores tapizadas. Colchonetas de asientos de cockpit. Capota. Cerramientos. Tonneau de cockpit. Flaps hidráulicos. Escalera de popa. Tanque de agua potable de 120 lts. Tanque de combustible de 270 lts.• Baterías 2 .
Mas detalles   
Precio (en dólares)  130000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra