Paglietini 850
                   (5298)                    

Características Técnicas
Modelo Paglietini 850 Tipo Day Cruiser
Material Plástico Año 1985
Eslora (mts.) 8.5 Manga (mts.) 2.9
Calado 0.90
Motor Chevrolet Cantidad 2
Combustible Nafta
Hp. 165
Transmisión Pata Volvo 280
Comodidades Camarote en proa compartimentado con cama doble, dinette convertible en cama doble, mueble cocina con bacha. Excelente cockpit con asiento timonel y varios asientos acompañantes , buenos pasillos laterales hacia solarium de proa sobre cubierta.
Equipamiento Instrumental de motor completo con tablero a nuevo. VHF, ecosonda, compás, Techo rígido y toldilla con cerramiento completo de cockpit, Carpa. Dos equipos de audio (interior y exterior), inodoro eléctrico, bomba de achique, malacate eléctrico, puerta de acceso en cockpit y plataforma extendida. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  23000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra