SK 33
                   (6729)                    

Características Técnicas
Modelo SK 33 Tipo Fisherman
Material plastico Año 1988
Eslora (mts.) 9.7 Manga (mts.) 3.5
Calado 0.86
Motor Volvo Penta Cantidad 1
Combustible Diésel
Hp. 200
Transmisión Pata Volvo Duoprop
Comodidades Camarote a proa cama doble compartimentado, mesa dinette sobre estribor, sofá sobre babor enfrentado, cocina, baño compartimentado, conejera doble, buen cockpit con plataforma incorporada, pasillos laterales hacia solárium de proa sobre cubierta, doble comando con asiento timonel y acompañantes protegido con toldilla estructural techo lona.
Equipamiento CARGADOR DE BATERIAS E INVERTER PARA EL TV DE CAMAROTE Y SALON , HELADERA A 12 V Y A 220V, MALACATE ELECTRICO, 3 BOMBAS DE ACHIQUE , BOMBA DE AGUA E INSTALACION NUEVAS, TABLERO ELECTRICO REPASADO A NUEVO Y MODERNIZADO,EQUIPO DE AUDIO CON VARIOS PARLANTES 220V, EQUIPO DE MUSICA STEREO DIGITAL SONY 12V, 2 RADIOS VHF, GPS GARMIN( PROFUNDIDAD, TEMPERATURA ,VELOCIDAD, ESTADO DE BATERIAS, DERROTERO, DETECTOR DE PECES , BANCOS DE ARENA, ETC), TV LCD 24 PULGADAS C/CONTROL REMOTO, AIRE ACONDICIONADO MARINIZADO, WEBASTO CON SALIDAS EN SALON ,CAMAROTE Y CONEJERA DE GRAN TAMAÑO, BOMBAS PRESURIZADAS , COLCHONETAS EN DOBLE COMANDO Y COCKPIT NUEVAS, ECTRUCTURA DE POPA Y DOBLE COMANDO EN ACERO INOXIDABLE CON LONA SUMBRELLA (USA) NUEVAS, PARRILA. ,COCINA A GARRAFA INTERCAMBIABLE , CAVA DE VINO EN SALON, LUCES LED EN TODO EL BARCO PROVOCANDO GRAN DURACION DE LAS 2 BATERIAS DE 180 AMP. Y BATERIA DE 75AMP SOLO PARA EL MALACATE. ELEMENTOS DE SEGURIDAD EXIGIBLES POR PREFECTURA PARA CIRCULAR, SALVAVIDAS, CABOS, BENGALAS, ETC...
Mas detalles   
Precio (en dólares)  57000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra