Custon Special 2008
                   (6732)                    

Características Técnicas
Modelo Custon Special 2008 Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 2008
Eslora (mts.) 9.14 Manga (mts.) 2.85
Calado 0.70
Motor Mercruiser 5.0 Cantidad 1
Combustible Nafta
Hp. 260
Transmisión Pata Mercruiser
Comodidades Cama doble cruzada en proa bien amplia, sofá con mesa central, baño compartimentado, sector cocina, conejera doble en popa, cockpit de generosas dimensiones con asiento timonel y acompañantes, pasillos laterales hacia solárium de proa sobre cubierta, plataforma incorporada con puerta de acceso en popa.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás, GPS/Plotter, termotanque agua caliente, toma tierra 220 V., toldilla y cerramiento de cockpit, malacate eléctrico, inodoro eléctrico, heladera, audio, calefactor a gas-oil Webasto con tanque independiente, carpa completa..
Mas detalles   
Precio (en dólares)  55000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra