Sorrento 49
                   (6795)                    

Características Técnicas
Modelo Sorrento 49 Tipo Sportcruiser
Material Plastico Año 2015
Eslora (mts.) 14.95 Manga (mts.) 4.01
Calado 1.10
Motor Volvo Penta 435 Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 435
Transmisión Línea de eje
Comodidades Camarote a proa cama matrimonial al centro con baño en suite, salón central con sector cocina y mesa dinette, camarote en popa, con dos camas paralelas, y baño de invitados, amplio cockpit con mueble de parrilla, mesa dinette exterior, solarium a popa y lugar de guarda por debajo, plataforma incorporada con puerta de acceso sobre banda de estribor, pasillos laterales hacia solarium de proa.
Equipamiento VHF, ecosonda, compás, hélice de proa (Bowthruster), faro control remoto, GPS/Plotter, grupo electrógeno 5KBA (Powertec), 2 aires acondicionados frio/calor (Powertec), heladera eléctrica, anafe eléctrico, toldilla y cerramiento de cockpit, carpa completa, malacate eléctrico, baño con inodoros eléctricos y ducha, toma a tierra 220v, duchador en popa, colchonetas sol exteriores, elementos de seguridad PNA, iluminación LED, tanto interior como exterior, insonorizada sala de máquinas, microondas. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo click en la pestaña "MAS FOTOS").
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra