Camarote proa en suite con cama matrimonial al centro (proa), camarote lateral invitados con opción de 2 camas paralelas o bien cama matrimonial, baño de invitados, camarote invitados en popa con 2 camas paralelas o bien otra doble, salón timonera con mesa dinette y sofá enfrentado, cockpit con plataforma incorporada y puerta de acceso, pasillos laterales hacia solárium de proa sobre cubierta, fly con asiento timonel y acompañantes, también solárium en el mismo en sector popa.
Equipamiento
2 potentes díesel a elección del cliente, opciones Volvo Penta 435 o Iveco NEF 450 ambos con línea de eje, instrumental de motores y de navegación completos, grupo electrógeno Diésel, 2 aire acondicionados (3 Equipos), inodores eléctricos, toma tierra 220 V., cocina vitrocerámica, malacate eléctrico, bombas presurizadas automáticas todas, audio con parlantes exteriores e interiores, heladera, microondas, dirección hidráulica, aislacion acústica de toda la sala de máquinas, convertidor/cargador de baterías, baterías de alto rendimiento, chartplotter GPS, Flaps, kit medidor de agua y combustible eléctrico, limpiaparabrisas, TV LED en salón y camarotes, bowthruster. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles
Precio (en dólares)
NOTA : Los datos consignados
en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes
o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones
son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros
desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal
funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un
especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por
cuenta del comprador. Al valor de la embarcación deberá sumarle los
honorarios de compra o venta según corresponda.
Las fotos
expuestas son solo de referencia, puede tratarse de
embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no
evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las
embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda,
los mismos son provistos por sus propietarios, pueden
ser factibles de cambio y están tomados a valor
dólar billete.