Santana 35
                   (7943)                    

Características Técnicas
Modelo Santana 35 Tipo Doble comando
Material Plástico Año 1999
Eslora (mts.) 10.64 Manga (mts.) 3.66
Calado 0.90
Motor Volvo Penta Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 200
Transmisión Pata Volvo Duo Prop
Comodidades Camarote cerrado en proa con cama al centro, salón timonera con dinette y gran mueble lateral, cucheta doble en popa, cockpit muy amplio, plataforma de popa incorporada con puerta de acceso, solarium en proa sobre cubierta, flybridge con segunda timonera con asiento para timonel e invitados, solárium de proa sobre cubierta.
Equipamiento VHF (2), Ecosondas (2), Aire acondicionado, grupo electrógeno Vetus de 6 Kva., calefactor Eberspacher, heladera, horno microondas, anafe 2 hornallas eléctrico, termotanque, malacate eléctrico, faro control remoto, inverter 1000 W. con pantalla LCD, DVD, audio CD pioneer, toldilla y cerramiento de cockpit, carpa completa, mosquiteros en ventanas de abrir, toldilla fly, cubre fly, 7 baterías, GPS Garmin 182 Color, Flaps hidráulicos, inodoro eléctrico, malacate eléctrico. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos").
Mas detalles   
Precio (en dólares)  119000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra