Trento 290
                   (7986)                    

Características Técnicas
Modelo Trento 290 Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 2009
Eslora (mts.) 8.3 Manga (mts.) 3.1
Calado 0.80
Motor Volvo Penta Cantidad 1
Combustible Diesel
Hp. 190
Transmisión Pata Volvo Duo Prop
Comodidades Camarote a proa abierto con cama matrimonial cruzada, mesa dinette convertible en cama, cocina con anafe 1 hornalla, heladera, microondas y muebles de guarda, baño compartimentado, conejera doble a popa de generosas dimensiones, cockpit con asiento timonel y acompañantes, mueble con bacha lavamanos cockpit, mesa en cockpit con asiento en L, plataforma incorporada con puerta de ingreso y extendida para transporte de Moto de agua. Solárium a proa sobre cubierta con acceso a través de parabrisas.
Equipamiento VHF, ecosonda digital, compás, GPS/plotter Garmin, calefactor Webasto, TV, malacate eléctrico, duchador en popa agua fría y caliente, parrilla, audio Sony con bluetooth, toda la iluminación del barco en LED, DVD, heladera, fabricadora de hielo. Carpa completa lona Sumbrella. (Vea mas imágenes de esta embarcación haciendo clic en la pestaña "Mas Fotos" y video apretando la flecha de la última imágen).
Mas detalles   
Precio (en dólares)  53000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra