Trento 320 Success
                   (8018)                    

Características Técnicas
Modelo Trento 320 Success Tipo Sportcruiser
Material Plástico Año 2021
Eslora (mts.) 10.5 Manga (mts.) 3.2
Calado 0.90
Motor Volvo Penta Cantidad 1
Combustible Nafta
Hp. 350
Transmisión Pata Volvo Duoprop
Comodidades Cama doble a proa cruzada, sofá con mesa dinette, cocina, conejera doble de generosas dimensiones, baño compartimentado, cockpit con asiento timonel y acompañantes, solárium de proa sobre cubierta.
Equipamiento Flaps, colchonetas sol proa, cerramiento cristal y ciego para cockpit, carpa completa, Grupo electrógeno, Aire acondicionado, hélice de proa, Parabrisas de cristal templado curvo. Arco orta radar (Targa). Cerramiento total del cockpit con estructura en acero inoxidable y lona “Sunbrella” o similar (color a elección) confeccionado por North Canvas. Guardamancebo de proa en acero inoxidable. Malacate eléctrico con cadena calibrada y ancla, con control desde la timonera. Tambucho sobre cubierta en proa. Sillón timonera doble. Sillón para 3 personas sobre babor. Sillón en “L” para 4 personas sobre estribor. Pileta con grifería para agua fría y caliente. Amplio lugar de guarda. Gran planchada de popa. Escalera telescópica en planchada de popa. Duchador en planchada de baño, agua fría y caliente. Conservadora de hielo. Iluminación. Tapicería exterior en cuero ecológico náutica blanca. Tapicería en cuero ecológico. Mesa del salón transformable en cama. Amplios lugares de guarda. Grifería monocomando – agua fría y caliente – Horno microondas. Heladera eléctrica. Amplios lugares de guarda. Radio VHF. Antena de VHF. Antena FM. Compás magnético. Ecosonda Gráfica. Voltímetro. Indicador presión aceite. Indicador de trim. Indicador temperatura de agua. Indicador RPM. Cuenta horas. Toma de 12v. en tablero. Toma de 220v con cable a tierra. • 6 Cornamusas. Radio AM/FM con reproductor de CD. LCD de 20” con c/r con sintonizador. Reproductor de DVD. 2 parlantes interiores, 2 parlantes exteriores. Hélice de proa. calefactor Webasto. .
Mas detalles   
Precio (en dólares)  160000


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra