HardCraft Neo Clasic 60
                   (8054)                    

Características Técnicas
Modelo HardCraft Neo Clasic 60 Tipo Crucero
Material Plástico (PRFV) Año 2025
Eslora (mts.) 19.4 Manga (mts.) 4.9
Calado 1.00
Motor Iveco Cantidad 2
Combustible Diesel
Hp. 270
Transmisión Linea de eje
Comodidades Muy agradable a primera vista, con un resalto en la proa hasta la media eslora, donde empieza la carroza, tiene un leve descenso –dos escalones en los pasillos laterales –y la cubierta se mantiene hasta popa; es el nivel de cubierta principal. La carroza, en madera o revestida en ese material, es de líneas rectas, vidrio repartido en proa en tres sectores, y ventanas de media altura en cinco sectores en ambos laterales. Techo de superestructura plano con un simple boleo, extendido hasta medio cockpit en popa. Este diseño posee una sencillez de líneas asombrosa: pero esa simplicidad no le quita belleza y armonía. Se captó a la perfección la idea soñada. Nada falta ni sobra. Cubierta superior de proa, pasillos y cockpit son en teca, al igual que la planchada posterior, único apéndice que surge de la modernidad y que se integra con jerarquía y sencillez al espejo. El desarrollo del barco interior es muy ameno y no sofisticado: camarote en proa, con baño en suite (babor), que será el lugar del armador. Sobre esa misma banda, un camarote doble, con camas superpuestas; en la banda opuesta se dispone otro camarote doble con dos camas simples y un baño en semisuite, que es además el baño general del barco. Un pasillo amplio y dos escalones arriba nos llevan al salón principal, que se extiende hasta la popa, a un mismo nivel de cubierta. Este tipo de embarcaciones concentran los alojamientos en proa y dejan todo el sector de popa bajo cubierta principal para máquinas y servicios. El salón principal ocupa una superficie casi similar a la de los camarotes; la timonera, ubicada en estribor, tiene acceso al pasillo externo. Enfrentada a ella se dispone de una buena cocina amplia y completa. Y por detrás quedan los sillones, extra largos, mesa y mobiliario, simple, moderno, y con el estilo clásico. El cockpit, fuera del salón, se remata con un sillón enterizo de banda a banda y mesa a tono. Fondo con semitúnel. (Descripción excelente de Gustavo Revel)
Equipamiento Hélice de proa y popa, instrumental de navegación completo, grupo electrógeno, aire acondicionado, calefactor, y todo el equipamiento acorde a una embarcación de este tipo..
Mas detalles   
Precio (en dólares)   


NOTA : Los datos consignados en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por cuenta del comprador.   Al valor de la embarcación deberá sumarle los honorarios de compra o venta según corresponda.  
Las fotos expuestas son solo de referencia, puede tratarse de embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda, los mismos son provistos por sus propietarios, pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor dólar billete.


Procedimiento de compra