|
|
|
Segue 940
|
ID |
4509 |
Sea King 71 |
ID |
4615 |
Motoryacht a
construir, Dos motores a elección 2200 HP, equipamiento full/full acorde
a una embarcación de este tipo. |
One Off, 2
mot. Iveco de 770 HP c/u. 5 camarotes, tres con baño en suite. Amplio salón.
Bien equipado. |
|
|
|
|
Motoryacht 74´ |
ID |
944 |
Klase A 77 |
ID |
4989 |
Segue 720
|
ID |
1543 |
74
pies de impecabilidad, plástico total,
ideal RRPP o Placer, 2 motores MAN 1200 HP, 2 grupos.
Full/Full |
4 camarotes, 4 baños.
Salón, recepción, salón comedor, timonera, cocina, flybridge. |
0 Hrs., motorización 1500 HP,
2 grupos electr. y full equipo, calidad exportación, homologado CE/RINA |
|
|
|
|
Egeo 72 |
ID |
4802 |
Altamar 66
|
ID |
3968 |
Pagliettini 17.50 |
ID |
7961 |
Dos motores Man 1200
HP. 4 camarotes en suites, salon dividido. Comando. Full/Full |
2
Mot. Volvo Penta 1015 HP c/u, grupo Kohler ,
inventario muy completo, amplio salón timonera y cockpit. |
2
Mot. GM 750 HP c/u colocados 2008, Kohler 13.5 KVA, voluminoso y
con muy buena altura interior en todo el barco. |
|
|
|
|
Preveza 63 |
ID |
8025 |
Klase A 62
|
ID |
3093 |
Segue 62 Sport
|
ID |
8013 |
2
Mot. Detroit 750 HP c/u, Kohler 15 KVA, muy equipado, buena
comodidad interior. Muy pocas horas de uso. |
0
Hrs. a estrenar, 2 motores Iveco 825 HP, Líneas muy modernas,
calidad internacional. Full/Full |
El barco
número 100 de Segue ya tiene nombre "Sapphire", ingresa al mundo Segue
de nuestra mano. |
|
|
|
|
Preveza
60
|
ID |
5423 |
HardCraft 60 |
ID |
8054 |
Primavera 58 |
ID |
6775 |
2 motores Caterpillar 930 HP, 3 camarotes,3 baños,
camarote marinero. Full / Full. acorde a una embarcación de este tipo. |
Si te gustan los clásicos y las
grandes esloras este es tu próximo barco. Plástico total inspirado en
los clásicos de antaño. |
2 Mot. Scania 550 HP Diésel,
grupo, 4 equipos aire acondicionado, antena satelital. Full y repasado
totalmente. |
|
|
|
|
Segue 57 HT |
ID |
4948 |
Segue 550 x Astillero |
ID |
4879 |
Luhtom 550 |
ID |
4819 |
Excelente Open, 16.50
mts. de eslora , dos camarotes, amplio salón . Motorización a elección. |
2 Mot. Diésel.
Full equip.. Camarote central . Camarote de proa e invitados. Barco nuevo a
estrenar. |
Dos Volvo Penta 600
u opción de IPS. Barco a construir. Gran camarote central, De proa,
invitados y de marinero |
|
|
|
|
Preveza 54 |
ID |
6748 |
Princess V52 |
ID |
8034 |
|
|
|
2019 en construcción, potencia
recomendada entre 570 y 720 HP, equipamiento full. |
2 MAN 820 HP c/u eje, grupo Onan 7 KVA.,
3 aires, 2 calefactores. Construido en Inglaterra. |
|
|
|
|
|
K 52
|
ID |
8036 |
Riviera Mare
|
ID |
3310 |
Riviera Mare 48
|
ID |
6846 |
0 Hrs., 2
potentes diésel con línea de eje. Grupo 9 KVA, aire, calefactor,
GPS/Plotter. Representantes Klase A para toda su línea. |
0 Hrs., 2 Motores
Volvo Penta (eje o IPS), 3 camarotes, 2 baños, equipamiento full,
calidad exportación, homologado CE. |
2
motores Iveco 450 HP, Año
2017. Pluma, grupo, 2 aires, hélice de proa, Calefactor, parrilla, teca.
Calidad internacional. |
|
|
|
|
Meridiano 54 |
ID |
6723 |
Klase A 50 HT |
ID |
8008 |
Klase A Antago
|
ID |
3772 |
2 Mot. Iveco 400 HP
Diésel , línea de eje, grupo, aire, calefactor, excelente comodidad
interior y exterior. Buenos pasillos. |
Año 2010, 2 Motores Iveco 450
HP eje, grupo, 2 aires, antena satelital, pluma, radar. |
50', A construir, 2 potentes
Diesel, 3 camarotes 2 baños, líneas modernas, excelente cockpit.
Ver nota |
|
|
|
|
Klase A Antago 50 |
ID |
8032 |
Sorrento 49 |
ID |
6795 |
|
|
|
Año 2019, 2 Iveco 570 HP con muy poco
uso, Grupo, 2 aires, calefactor y todo el equipamiento para pasar unas
agradables navegadas. |
By N. Canestrari,
2 Mot. Volvo
435 HP c/u eje, grupo, aires, carpa completa, plotter, excel.
estado gral. |
|
|
|
|
Custon 48 |
ID |
5713 |
Segue 460 |
ID |
8088 |
Segue 46 |
ID |
8055 |
2
motores Iveco 400 HP c/u, grupo Onan 9 KVA., 3 aires, calefactor, antena
satelital, bow thruster. |
2 Iveco 400 HP c/u, Papeles 2024,
grupo electrógeno, 2 aires, calefactor, Teca. 3 cam., 2 baños. |
2 Iveco 400 HP c/u, 2023,
grupo electrógeno, aire, carpa completa. (3) cam., (2) baños. |
|
|
|
|
Z. y Sierra |
ID |
4913 |
Galvez 14 |
ID |
2103 |
Galvez 14 |
ID |
8130 |
2 Volvo Penta 306 HP
c/u. Línea de eje. Grupo. Aire. Barco en reciclado.
Consultar valor según su avance de obra. |
Doble
cabina, 2 Mot. Perkins Turbo 165 HP c/u, Grupo, aire.
Suite banda a banda.
U$S 100mil. |
Doble
cabina, 2 Mot. Caterpillar 300 HP, grupo 8 KVA., piloto autom., pluma,
calefactor, 2 baños.
U$S 110mil. |
|
|
|
|
Segue 440 |
ID |
5555 |
Med 440
|
ID |
5211 |
Chata 16 m |
ID |
8044 |
Dos Iveco 400 HP c/u, Año 2006,
grupo electrógeno, 2 aires, calefactor, carpa completa. 3 cam., 2
baños. |
0 Hrs., 2 Mot. Volvo
Penta 260 HP DP Diesel, Grupo, aire, calef., bowthruster. Representantes
para toda su línea. |
Restaurada íntegramente a
nuevo. Motor Iveco 270 HP colocado 0 Hrs.
U$S 120mil |
|
|
|
|
Klase A 43 D/Com |
ID |
6879 |
Segue 43 |
ID |
6745 |
|
|
|
2 Volvo Penta 435 HP
Diesel, grupo, 3 aires acond., chart plotter GPS, hélice de proa, flaps.
0 Hrs. |
2 Mot.
Iveco 330 HP c/u línea
de eje, grupo Kohler, aire f/c, pluma, bowthruster.
U$S 220mil. |
|
|
|
|
|
SL 42 |
ID |
8019 |
Bertram 42 |
ID |
6765 |
Tirreno 42 |
ID |
7956 |
HardCraft SL 42, 0 horas, Inspirado en los años 30 bajo un
diseño de Santi Lange, 1 Mot.
de 280 HP eje directo y bowthruster. |
Construcción USA, 2
Motores GM 435 hp Diésel línea de eje, grupo electrógeno, aire acond.,
carpa completa. |
2 Mot. Iveco 400 HP eje, embarcación
cero horas a matricular. Moderna y veloz, plástico total. Hard Top. |
|
|
|
|
K42 ST
|
ID |
8060 |
Klase A 42
Open |
ID |
8113 |
Klase A 42
Open |
ID |
6866 |
Año 2024, 2 Mot. Iveco 450 línea
de eje, grupo 7 KVA. Embarcación 0 Hrs., Representantes Klase A para
toda su línea. |
2 Volvo 370 HP c/u diesel línea de eje,
Grupo 8 KVA., 2 aires, calefactor, audio, teca.
Tomamos permuta.
U$S 335mil. |
2 Iveco 450 HP diesel,
grupo electrógeno, aire, calefactor, antena satelital, hélice proa y popa.
LED en todo el barco. |
|
|
|
Segue 410 |
ID |
2309 |
Santana 41 |
ID |
7945 |
Santana 41 |
ID |
8111 |
(2) Mercruiser 220 HP patas Alpha 1, 3
camarotes, cockpit extendido e integrado. Grupo, aire, calefactor,
bowthruster, GPS, lonas. |
(2) Yanmar 415 HP línea de eje, grupo,
aire, calefactor, pluma. 3 camarotes. Carpa completa, cerram.
fly y cockpit. U$S 230mil |
(2) Iveco 330 HP línea de eje, grupo,
aire, calefactor, pluma. 3 camarotes. Carpa completa, cerram.
fly y cockpit. U$S 220mil |
|
|
|
Princess V40 |
ID |
8000 |
Custon 40 |
ID |
4579 |
Map 40 |
ID |
7966 |
2 Mot. Volvo 260 HP/Duoprop, grupo
kohler,
aire f/c, calefactor, Antena satelital. |
Embarcación
0 Hrs. a construir, 1
o 2 motores, nafta o diesel, aire, calefactor, grupo. |
2 Mot. Iveco 400 HP, grupo Onan 9
Kva., 2 aires, calefactor, bowthruster, línea de eje. |
|
|
|
Segue 40 |
ID |
6884 |
Reservado |
ID |
8074 |
Segue 40 |
ID |
5244 |
2 Mot. GM Detroit 315 HP,
grupo, aire, calefactor, buen estado general.
U$S 135mil. |
Segue 40, 2 Mot. Volvo Penta
330 HP línea de eje, radar, grupo, aire.
U$S 130mil. |
2 Mot. Cummins 250 HP línea de
eje, grupo electrógeno, aire frío calor, pluma.
U$S 115mil. |
EMBARCACIONES ESPECIALES
O DE TRABAJO |
|
|
|
Chata 16 m |
ID |
8044 |
|
|
|
|
|
|
Restaurada íntegramente a
nuevo. Motor Iveco nueva generación 270 HP colocado 0 Hrs. |
|
|
|
|
Su consulta será
atendida inmediatamente
NOTA : Los datos consignados
en la presente ficha son solo de referencia, pueden contener inexactitudes
o ser modificados en cualquier momento. Las ofertas de las embarcaciones
son en base a la buena fe y dada que las mismas pertenecen a terceros
desligamos toda responsabilidad al respecto como ser anormalidades, mal
funcionamientos o vicios ocultos, sugerimos revisar las mismas con un
especialista de su confianza y evaluar su posterior compra, los gastos que ello implique correrán por
cuenta del comprador. Al valor de la embarcación deberá sumarle los
honorarios de compra o venta según corresponda.
Las fotos
expuestas son solo de referencia, puede tratarse de
embarcaciones gemelas o desactualizadas por lo tanto no
evite la visita a las mismas. Los valores asignados a las
embarcaciones son estimados y no definitivos en base a la oferta y demanda,
los mismos son provistos por sus propietarios,
pueden ser factibles de cambio y están tomados a valor
dólar billete.
Procedimiento de compra |