| 
          
           | 
            
              |            
 | 
            
              |  | 
  
 |  | 
        
    | Panghas 8.25 | GG  
	5.40 Consola Central | 
        
    | ID | 5577 | U$S | 25.000 | ID | 4462 | U$S | Consultar | 
        
      
    | Motor Evinrude 130 HP. Con 
	Power. 2T.  Baño bajo consola central. | Motor 
                a elección, embarcación nueva, pronta entrega. | 
        
              |  |  |  | 
        
    | Vendida | K 180 | K 210 | 
        
    | ID | 8070 | U$S | - | ID | 8101 | U$S | consultar | ID | 8092 | U$S | consultar | 
        
      
              | Eclipse 18, 
				Evinrude e-Tec 115 HP f/b, año 2012. Cerramiento completo de 
				cockpit. | Representantes Klase A 
				para toda su línea libre de comisión alguna en embarcaciones 0 
				Hrs. | Representantes Klase A 
				para toda su línea libre de comisión alguna en embarcaciones 0 
				Hrs. | 
        
              |  |  |  | 
		
    | K 235 | Radacci 
	SportTrac 
	640 | Mediterranean 250 | 
		
    | ID | 8061 | U$S | consultar | ID | 8166 | U$S | 42.000 | ID | 6909 | U$S | 66.000 | 
		
      
              | Representantes Klase A 
				para toda su línea libre de comisión alguna en embarcaciones 0 
				Hrs. | Año 2025, Motor Suzuki 4T con menos de 
	15 hrs. de uso. Cap. 12 pasajeros. | Motor Fuera de borda 
	de 250 HP, cero horas, ideal pesca/paseo. | 
            
              | Si necesita información sobre distintos 
                  tipos de lanchas  
                  
                  
                  clic 
                  aquí 
 | 
        
                |  
 | 
        
     
              |  |  |  | 
		
    | Custon Cruiser  | Eclipse 20 | Extreme 2250 | 
		
    | ID | 5025 | U$S | consultar | ID | 8039 | U$S | 32.000 | ID | 7950 | U$S | 25.000 | 
		
      
              | Un 
				motor Volvo Penta con Pata Volvo Composite. 225 HP. | Año 2019, Motor Evinrude 
				150 HP G2, menos de 80 horas de uso. Aún en garantía. | Motor Mercruiser 4.3 LX de 205 
				HP (250 hrs. de uso) Excelente, siempre en seco. | 
		
     
              |  |  |  | 
		
    | Chris Craft 238 | Quicksilver 2400 | Canestrari 235 | 
		
    | ID | 8138 | U$S | 28.000 | ID | 8170 | U$S | 30.000 | ID | 8143 | U$S | 33.000 | 
		
      
              | Cuddy, Motor OMC 5.8 L., 
				repasada mecánicamente completa. | Año 2011, Motor 
	Mercruiser 260 HP, cuddy con inodoro eléctrico. | Año 2007, Motor Yamaha 
	250 HP 4T Fuera de borda, equipada. | 
        
     
              |  |  |  | 
		
    | Wellcraft 236 USA | Genesis 26.80 | Canestrari 245 | 
		
    | ID | 8073 | U$S | 39.000 | ID | 8137 | U$S | 42.000 | ID | 8124 | U$S | 60.000 | 
		
      
              | Cuddy, motor Mercruiser V8 
				MPI. Año 1994, guardada en cama bajo techo. | Año 2008, Motor Mercruiser 
				5.0 de 260 HP, anafe, baño compartimentado. | Año 2021, Motor Volvo 
	280 HP, baño compartimentado, excelente cockpit, bimini, audio, toneau. | 
        
     
              |  |  |  | 
		
    | K2500 |  |  | 
		
    | ID | 8110 | U$S | 63.000 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
		
      
    | Año 2022, Motor 
	Mercury 300 HP f/b, cerramiento, GPS/plotter, inodoro, colchonetas proa. |  |  | 
        
              |  | 
        
              | Si necesita información sobre distintos 
                  tipos de lanchas  
                  
                  clic aquí | 
        
              |  | 
        
              |  |  |  | 
		
    | Nostalgia | Vendida |  | 
		
    | ID | 7929 | U$S | Consultar | ID | 8077 | U$S | - |  |  |  |  | 
		
              | Motor 
                 
                Indmar 315 
                HP  , 
                solo para entendidos y amantes de lo 
				clásico. (Alma de plástico revestida íntegramente por fuera y 
				por dentro en madera) | Lancha clásica de madera, Motor Ford 
				Interceptor 350 HP caja V-drive.  Restaurada a nuevo por H. 
				Salazar. |  | 
              
                | 
 
  
 | 
                
              |  |  |  | 
		
    |  |  |  | 
		
    |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
		
      
              |  |  |  | 
                
                  |  | 
                
              |            |